Actividades solidarias en el Colegio de El Salvador: Feria Americana y Campaña de Toallas

Campaña de toallas

Con gran alegría recibimos hoy en el Hogar de San José toda la donación de toallas para las duchas diarias. Fue una campaña muy exitosa en un momento tan difícil como el que estamos viviendo.
Para nosotros es de una ayuda inmensa ya que diariamente las entregamos junto con otros elementos de higiene.
La solidaridad en estos tiempos es lo que nos ayuda a sostener todo el trabajo diario con nuestros hermanos que más lo necesitan.
En nombre de todos ellos les damos un GRACIAS enorme!!
Un abrazo al Colegio del Salvador y a todos los que de una manera u otra se sumaron para hacer posible esto.

Feria Americana

Además, queremos contarles que el primer fin de semana de Mayo realizamos la Feria Americana que tuvo lugar en el Colegio del Salvador, a quienes les agradecemos por el espacio y la colaboración que nos brindan siempre.
Todos de una u otra manera lo hacen posible. Los que donan ropa, accesorios y cosas para la casa en excelente estado. Las voluntarias que seleccionan y ordenan todo durante muchos meses y además atienden los diversos stands, las personas de seguridad y mantenimiento que acompañan para que sea un clima agradable y lindo. Todos son un pequeño eslabón que forman una cadena de ayuda y solidaridad para sostener las necesidades del Hogar/Obra de San José.
Y por sobre todas las cosas agradecemos enormemente a todos y a cada uno de los que se acercaron a colaborar con su compra. ¡Fue un éxito total!

La próxima feria será en noviembre o diciembre.