Queridos Amigos:
Cerrando este año 2024, tenemos la alegría de contarles que se acercaron al Servicio Social del Hogar alrededor de 300 personas por diferentes motivos.
Ingresaron 148 de enero a noviembre y egresaron 136 huéspedes; de los cuales 48 se fueron con trabajo y vivienda, 16 a otros hogares y 4 a hogares para la tercera edad, donde podrán permanecer definitivamente.
El resto de los atendidos por el Servicio Social fueron acompañados en las diferentes necesidades que presentaron y se los ayudó a resolver satisfactoriamente sus inquietudes.
Nuestro desafío es lograr que las personas que se acercan a nosotros encuentren ambientes más seguros, más humanos y acogedores, ya que brindamos el recurso no como un fin sino como un medio para que puedan atravesar la problemática que viven, recuperar la autoestima y descubrir sus capacidades y habilidades para ser protagonistas de su propia historia.
Por eso terminamos el año con la satisfacción de la tarea cumplida y realizada, gracias a la generosa y siempre fiel colaboración de todos uds.